Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUMAPAM
Adeuda Ciudad de los Niños $58 mil de agua
Aunque pagan cada mes $8 mil por consumo, el adeudo causado por fugas va en aumento, afirma la Madre Velia
Fernanda González
12/09/2016
Marcar como favorita

La Ciudad de los Niños adeuda a la Jumapam poco más de 58 mil pesos por consumo de agua, esto luego de que en febrero pasado tuvieron fugas del líquido debido a lo obsoleto de la tubería.

La casa hogar que asiste a 30 niños y niñas, está ubicada al norte de la ciudad y es encabezada por la Madre Velia Moralres Moreno.

La religiosa comentó que en febrero ocurrió un desperfecto en la vieja tubería que derivó en el desperdicio de agua, y les dejó un adeudo de 58 mil 21 pesos con la Junta Municipal de Agua Potable.

“Ahorita tenemos un adeudo de agua, porque al iniciar el año tuvimos mucha fuga de agua, como la tubería ya es vieja, vino Jumapam y lo solucionaron, pero ahí está la deuda”, comentó.

La paramunicipal se encargó de instalar nueva tubería para evitar que esta vuelva a colapsar.

Morales Moreno mencionó que se le solicitó ayuda al Presidente Municipal, Carlos Felton González, durante su programa de asistencia social “Díselo a tu Alcalde”.

“Fuimos al Díselo a tu Alcalde de una colonia y le dijimos al Presidente, y nos dijo que sí, que se iba a solucionar”.

La casa hogar debe pagar cada mes alrededor de 8 mil pesos por consumo de agua, sin embargo, el adeudo de más de 58 mil pesos no desaparece.

“Esta subiendo mucho, porque aparte de que yo no sé cuánto consumo mensualmente y cada mes estoy pagando 8 mil pesos, por ejemplo, y al mes siguiente haga de cuenta que no pagué nada, y ahorita me asusté por la cantidad”, dijo la Madre Velia.

 

$58 mil 021

Adeuda La Ciudad de los Niños a la Jumapam

 

$8 mil

Aproximadamente pagan por consumo de agua cada mes

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades