Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Adiós compartido de Leo y CR7
Las figuras del balompié actual más rutilantes fueron eliminadas el mismo día
Reforma
30/06/2018 | 2:38 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Cristiano Ronaldo y Lionel Messi le dijeron adiós a Rusia 2018 el mismo día.

El par de figuras no pudieron evitar las derrotas de Portugal y Argentina ante Uruguay y Francia respectivamente, esto en los Octavos de la Copa del Mundo.

Así, cada quien ha dejado ir su cuarta oportunidad para conquistar el máximo título del futbol y queda en duda si les alcanzara el talento y físico para estar en Qatar 2022 y así quitarse la espina.

La “Pulga”, de 31 años, ha participado en cuatro mundiales (2006, 2010, 2014 y 2018) y su mejor desempeño fue el subcampeonato obtenido hace cuatro años, cuando Alemania lo venció en la Final.

En tanto, CR7, de 33 años y con las mismas apariciones en las mismas ediciones que el argentino, puede presumir un cuarto lugar en 2006 como su mejor desempeño en la Copa del Mundo.

Queda para el consuelo del luso que al menos ya tiene un campeonato con su Selección, con la cual conquistó la Euro 2016, a diferencia de Messi, quien está en blanco en este rubro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades