Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUTO
Adiós Manuel 'El Loco' Valdés, el comediante y amante del América
Manuel Valdés se caracterizó por su peculiar sentido del humor y personalidad irreverente, tanto al frente como detrás de las cámaras
Animal Político
28/08/2020 | 09:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés falleció la madrugada de este viernes a los 89 años de edad, anunció su familia.

El comediante estrella de programas “Ensalada de Locos” y padre del cantante Cristian Castro fue diagnosticado con cáncer en 2017.

‘Tengo un tumor en la frente, tengo un tumor maligno en la frente, pero yo soy muy valiente’”, dijo tras componer una canción por su enfermedad.

Los cuatro hermanos que han pisado los escenarios: Ramón, Germán, Manuel y Antonio Gómez de Valdés y Castillo.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 29 de enero de 1931.

Junto con sus hermanos, Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés (Don Ramón de El chavo del Ocho) y Antonio Valdés, formó una importante dinastía de actores.

Americanista de hueso colorado, “El Loco” Valdés solía apostar con su amigo y actor Sergio Corona cada que su equipo se enfrentaba a las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional del futbol mexicano.

El famoso apodo de “El Loco” nació tras una discusión que tuvo con el productor Luis de Llano Palmer a quien le pidió un aumento de sueldo. La respuesta de don Luis fue: “Está loco, Valdés”, a lo que Manuel respondió con un: “Sí, soy ‘El Loco Valdés’”.

 

REACCIONES

 De las primeras condolencias en Twitter, la de Verónica Castro y Televisa encabezaron la lista.

EL CLUB AMÉRICA TAMBIÉN ESTÁ DE LUTO

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades