Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Murciélagos
Adiós a Manrique
Jorge Manrique se convierte en el segundo técnico cesado por Murciélagos de Los Mochis en lo que va del Clausura 2016
Ernesto Gutiérrez
26/02/2016 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La directiva de Murciélagos de Los Mochis anunció que Jorge Manrique Islas dejó de ser el entrenador de la escuadra sinaloense luego de dirigir cinco encuentros, tres de liga y dos de copa, en los que apenas suma una victoria.

“Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos proyectos”, expresó Murciélagos FC en el comunicado donde hizo oficial la partida de su técnico.

“La directiva asume la total responsabilidad de los malos resultados, estamos seguros de que este viernes, unidos junto al cuerpo técnico, jugadores y afición iniciaremos la recuperación”.

Jorge Manrique llego a Murciélagos en para la jornada cinco del Ascenso Mx para sustituir en el banquillo a Lorenzo López Balboa, “Profe Rocky”, conquistando la única victoria que tienen los sinaloenses en el torneo, tras imponerse 1-0 a Bravos Juárez FC y sumar así sus primeros tres puntos del torneo.

Los mochitecos continúan hundidos en el último lugar de la tabla general con sólo tres puntos, productos de una victoria y seis descalabros.

 

Recibe al San Luis

 

Murciélagos de Los Mochis recibe esta noche, en punto de las 21:00 horas, en el Estadio Centenario al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

 

 

NÚMEROS DE MANRIQUE

 

TORNEOPDPGPEPPGFGCDIF

 

Ascenso MX310235-2

Copa MX200216-5

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades