Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IN MEMORIAM
Adiós, Silvina de Angulo
Deja entre sus seres queridos un legado de generosidad hacia el prójimo
22/07/2016 | 6:26 PM
Marcar como favorita

Silvina Hernández de Angulo
1938-2016

 

Un gran vacío y una huella imborrable dejó Silvina Hernández de Angulo entre sus familiares y amigos, con su partida.

 

Quienes la conocieron y convivieron con ella recordarán el gran corazón que poseía y el toque de humildad que manifestaba en cada una de las actividades que organizaba, como posadas, pastorelas, convivencias en mayo y las romerías, que compartía con sus hijos, ofreciendo flores a la Virgen María, o cuando instalaba aquellos nacimientos gigantes con las puertas abiertas para que se acercaran, lo admiraran y rezaran.

 

A sus hijos, Jorge, Ana Lucía, Claudia, Silvina, Lety, Gaby y Melesio Angulo Hernández, agricultores y empresarios, les inculcó el respeto y el amor por el prójimo, al que ayudó sin esperar nada a cambio, como cuando mandaba traer camiones, junto con vecinas y amigas, con ofrendas para el Seminario, entre otras instituciones a las que también les brindó su apoyo incondicional.

 

Se apagó la luz de su vida, pero no su espíritu de ayuda y de lucha que trascenderá de generación en generación, así como trascendió su responsabilidad y su don de servir.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades