Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Advierte diputado que no es personal, pero sí exige a la SSP que aclare sus gastos
El legislador dirigió una conferencia de prensa para aclarar que pese a lo que se ha dicho en redes sociales, sobre su manera de cuestionar al funcionario y la manera en que éste insistió en que las preguntas dirigidas tendría que responderlas, no se trata de algo personal.
José Abraham Sanz
20/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Diputado Mario Rafael González Sánchez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, insistió que las preguntas que no quiso responder el Secretario, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, en la pasada comparecencia, tendrá que responderlas o de lo contrario solicitará un juicio político en su contra.

El legislador dirigió una conferencia de prensa para aclarar que pese a lo que se ha dicho en redes sociales, sobre su manera de cuestionar al funcionario y la manera en que éste insistió en que las preguntas dirigidas tendría que responderlas el Secretario General de Gobierno, no se trata de algo personal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades