Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adjudica gobierno a Joel Félix Rocha contrato por palmeras en Culiacán
El contrato se adjudicó a Félix Rocha con un importe de 2 millones 410 mil 862 pesos con 22 centavos, dice el acta publicado en Compranet Sinaloa
Claudia Beltrán
21/11/2017 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Claudia Beltrán

A través de un concurso por invitación, gobierno estatal adjudicó a Joel Félix Rocha el contrato para instalar en Culiacán palmeras sobre el bulevar Emiliano Zapata.

"El licitante C. Joel Félix Rocha, resultó ganador del presente concurso, toda vez que dio cumplimiento cabalmente a lo solicitado por esta dependencia", dice el acto de fallo.

Se establece que el fallo se otorgaría al licitante que cumpliera con todo lo solicitado y que presentara propuesta económica más baja del promedio de las propuestas.

El contrato número CONT-SOP-INV-MEJ-281-2017 se adjudicó a Félix Rocha con un importe de 2 millones 410 mil 862 pesos con 22 centavos, dice el acta publicada en Compranet Sinaloa.

En el acta de fallo se establece al licitante que los trabajos debió iniciarlos el 16 de octubre del presente año y concluirlos a más tardar el próximo 31 de diciembre.

El 19 de septiembre la Dirección de Contratos envió a Félix Rocha, Rogelio Millán López y a Gloria Patricia Quevedo Valenzuela de P&M Construcción y Urbanización S.A de C.V invitación a participar en concurso referente a la realización de los trabajos consistentes en Mejoramiento de la Imagen Urbana Sobre Bulevar Emiliano Zapata.

En el oficio se les planteó que por instrucción del Secretario de Obras Públicas de gobierno estatal y en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 39 Fracción II de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado se les invita a participar en el concurso.

El origen de los recursos para realizar los trabajos son estatales, con cargo al Programa 25 de Vialidades Urbanas. Recursos que serán liberados a través de la Secretaría de Administración y Finanzas.

 

Pone municipio mano de obra y maquinaria

Para la instalación de palmeras, como parte del Proyecto de Mejoramiento de la Imagen Urbana sobre el Bulevar Emiliano Zapata, el municipio de Culiacán pone toda la mano de obra y parte de la maquinaria.

"Nosotros vamos haciendo como dicen, los hoyos y arreglando después de que se instalan", mencionó Jesús Valdés Palazuelos, Presidente municipal de Culiacán.

El municipio trabaja con grúas del Ayuntamiento y con algunas también prestadas de la iniciativa privada que a veces apoyan, indicó.

Valdés Palazuelos recordó que el proyecto de instalación de palmeras es una iniciativa de todo el estado por embellecer algunos camellones.

Aseguró hay problemas en Culiacán de tener camellones muy angostos, como es el caso del Zapata, por donde transitan más de 2 millones de visitantes.

"Y toda esa zona la teníamos despoblada con intentos de algunos arboles que generan mchos problemas para el tráfico por que se amplían los arbustos y realmente se tienen que estar modificando entonces la propuesta que se realizó en conjuunto del estado y municipio fue poner palmeras".atal y en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 39 Fracción II de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados co nlas Mismas del Estado se les invita a participar en el concurso

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades