|
""

"Adolescente de Guasave es reportada desaparecida"

"La FGE activa una Alerta Ámber por la desaparición de Angie Francesca, de 14 años, originaria de Estación Bamoa"

GUASAVE._ Una jovencita de la sindicatura de Estación Bamoa fue reportada como desaparecida, por lo que la Fiscalía General del Estado activó una alerta Ámber, para tratar de dar con su paradero.

La adolescente que está en calidad de desaparecida se llama Angie Francesca Sandoval López, de 14 años, quien, de acuerdo a la ficha de alerta emitida por la FGE, fue vista por última vez a las 13:00 horas del lunes, en Estación Bamoa.

Al momento de su desaparición, la menor de edad vestía una blusa negra con flores de color azul, rosa y rojo, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.

Angie Francesca mide 1.63 metros de estatura, es de complexión mediana, tez blanca; tiene cabello largo, lacio, de color negro; cejas gruesas, ojos medianos color café claro, boca chica, labios delgados y nariz mediana de base ancha.

La FGE considera que su integridad física se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía para que quien tenga datos que ayuden a su localización se comunique a los teléfonos 800 890 9092 y 667 716 7090.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!