Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adolescente de Guasave es reportada desaparecida
La FGE activa una Alerta Ámber por la desaparición de Angie Francesca, de 14 años, originaria de Estación Bamoa
Reyes Iván Camacho
30/09/2020 | 4:24 PM
Marcar como favorita

GUASAVE._ Una jovencita de la sindicatura de Estación Bamoa fue reportada como desaparecida, por lo que la Fiscalía General del Estado activó una alerta Ámber, para tratar de dar con su paradero.

La adolescente que está en calidad de desaparecida se llama Angie Francesca Sandoval López, de 14 años, quien, de acuerdo a la ficha de alerta emitida por la FGE, fue vista por última vez a las 13:00 horas del lunes, en Estación Bamoa.

Al momento de su desaparición, la menor de edad vestía una blusa negra con flores de color azul, rosa y rojo, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.

Angie Francesca mide 1.63 metros de estatura, es de complexión mediana, tez blanca; tiene cabello largo, lacio, de color negro; cejas gruesas, ojos medianos color café claro, boca chica, labios delgados y nariz mediana de base ancha.

La FGE considera que su integridad física se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía para que quien tenga datos que ayuden a su localización se comunique a los teléfonos 800 890 9092 y 667 716 7090.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades