Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRANSICIÓN 2018
Adolfo Rojo Montoya no ve fuera a Sebastián Zamudio, prefiere que se mantenga frente al PAN
El ex dirigente panista en Sinaloa señala que el partido debe regresar a un pasado cercano y fortalecer los procesos internos para definir candidatos
José Abraham Sanz
09/08/2018
Compartida 95 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Adolfo Rojo Montoya, descartó que en el blanquiazul haya que quitar a Sebastián Zamudio Guzmán como Presidente, pues lo que se debe hacer es regresar a un pasado cercano del partido y fortalecer sus procesos internos para definir candidatos.

Después de los malos resultados de la elección de este año, diferentes voces han señalado que la reestructuración del partido que se ha propuesto a nivel nacional, también debería hacerse a nivel estatal.

“La dirigencia estatal actual en Sinaloa es una dirigencia de alguna manera legítima, fue apoyada por una convocatoria, es inédita la votación que se dio, es la primera vez que se elige por el voto de los militantes de manera abierta, Sebastián fue electo en esos términos”, recalcó, “creo que la dirigencia ha estado muy limitada en su operación de su capacidad política”, señaló.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades