Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adornan angosturenses baches de carretera Angostura-La Reforma para el Día del Grito
Se dicen molestos porque se gasta dinero en festejos y la carretera "Bien Gracias" , por eso pusieron maceteros en los baches
Sergio Lozano
13/09/2018 | 7:01 PM
Compartida 437 veces
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

ANGOSTURA._ Un grupo de ciudadanos “patriotas” se preparan para el Día del Grito, por lo que adornaron los baches de la carretera Angostura-La Reforma con maceteros, similar a los adornos que tradicionalmente se instalan en el palco de la Presidencia Municipal para los festejos patrios.

Un grupo de vecinos, quienes no quisieron revelar sus generales, indicaron que tomaron esta decisión para ver si pueden entrar en la conciencia del alcalde, José Manuel Valenzuela López para que arregle los baches de dicha carretera, además de que ponga atención en la carretera Guamúchil-Angostura, ya que dijeron que se gastan recursos del erario público para los adornos en todo el municipio y en el Ayuntamiento para los festejos patrios, por lo que piden que en lugar de gastar dinero en festejos, se apliquen en resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía como bachear la carretera Angostura-La Reforma y Guamúchil-Angostura.

Además, indicaron que es una vergüenza que el alcalde se ande preocupando por tener un festejo hasta con bocadillos el Día del Grito y no se aplique en resolver las problemáticas que existen en el municipio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades