Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adornan rosas las tumbas del 'amor eterno'
Doña Mercedes Calderón tiene 45 años vendiendo flores en los panteones porteños
Verenice Peraza
10/05/2017 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Mercedes Julieta Calderón Escobosa vende flores a las afueras de los panteones desde hace 45 años, 30 de los cuales han sido en el panteón Renacimiento.
 
 
Menciona que son las rosas las más vendidas para adornar las tumbas de las mamás.
 
 
Ella junto a sus hijos y sus nietas arreglan las flores, las riegan, acomodan en ramos y las venden adornadas de otros ramos pequeños para que luzcan bien a la vista de todos.
 
 
"Los precios varian desde los 50 pesos hasta los arreglos en 350 pesos, y todo se vende porque muchos quieren que luzcan las tumbas, que se vean con vida", señala.
 
 
Hay violetas, rosas, girasoles y gladiolas, y dependiendo el gusto de cada persona es como se forman los ramos y los arreglos que adornan los panteones.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades