Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adornos navideños de Ayuntamiento de Escuinapa han sido reciclados, asegura Lucía Sarabia
La directora de Atención Ciudadana dice que el Municipio busca ahorrar con materiales reciclados que se han utilizado en otras festividades
Carolina Tiznado
03/12/2019 | 5:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Los adornos que se han colocado con motivos de las fechas decembrinas en Palacio Municipal y sus alrededores han sido principalmente reciclados, manifestó la directora de Atención Ciudadana.

“Son pocos los adornos que compramos, no podría decir cuánto gastamos porque hemos reciclado material, del año pasado y de las fiestas de Independencia”, dijo Lucía Sarabia Pérez.

Indicó que se compraron sólo las flores con que se adornó el kiosko, así como los que se colocaron alrededor de Palacio Municipal.

“Las campanas colocadas sobre el primer cuadro de la ciudad, eran adornos que se compraron para las fiestas patrias”, expresó.

Informó que el pino se decoró con material del año pasado, mismo que considera podrá servir el tiempo de la administración Pública.

La funcionaria preciso que todo se está haciendo en busca del ahorro, pues no se tienen recursos suficientes para hacer gastos.

Indicó que no se harán posadas en las comunidades y aún no sabe si habrá apoyos como el año pasado en dulces a comunidades más vulnerables.

Lo que se está organizando es el evento del desfile de luces, donde participarán entre 17 y 19 instituciones educativas y empresas, éste será el 15 de diciembre.

Saldrán de Casa de la Cultura alrededor de las 16:30 horas y se hará un recorrido por diversas calles de la ciudad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades