Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yanquis
Adquieren Yanquis a Castro
Adam Warren es enviado a cambio a Cachorros
AP
10/12/2015 | 00:05 AM
Marcar como favorita
Foto: AP

NASHVILLE._ En otro movimiento para armar un róster más joven y balancear el orden ofensivo, los Yanquis de Nueva York adquirieron al infielder dominicano Starlin Castro, en un canje con los Cachorros de Chicago, a cambio del lanzador Adam Warren y de un jugador por definir.

Castro, de 25 años, bateó para .265, con 11 jonrones y 69 impulsadas la temporada anterior. Ha jugado principalmente como torpedero, pero se mudó a la intermedia a mediados de agosto para darle espacio al novato Addison Russell.

“Fue un jugador distinto en la segunda”, comentó el gerente general de los Yanquis Brian Cashman.

Castro consideró que se acostumbró rápido a su nueva posición.

“Me sentí un poco raro en los dos primeros partidos que jugué allí”, comentó el miércoles. “Después de jugar tres o cuatro partidos, creo que me sentí bastante bien”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades