Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Karate Do
Adrenalina en la Copa Anual Regional de Karate Do Noroeste 2018
Agradable domingo familiar se vive en el Centro Deportivo Benito Juárez.
Marisela González
28/06/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Gran ambiente familiar, entre patadas y fuertes golpes, se vivió durante la edición 21 de la Copa Anual Regional de Karate Do Noroeste 2018.

Las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez se llenaron de alegría y buena vibra entre los papás y los 400 artemacialistas, que compitieron para obtener una medallas.

Niños de 3 años hasta mayores de 18 mostraron su técnica, fuerza, disciplina y concentración en las dos modalidades que se desarrollaron, katas (formas) y kumite (combate), divididas en ambas ramas, en ligeros y pesados.

En la inauguración estuvieron presentes, Jesús Moreno y Alejandro Bastidas, ambos coordinadores de la copa, así como Iván Hubbard, gerente de Relaciones Públicas de Grupo Editorial Noroeste, e invitados especiales.

Durante la ceremonia, se aprovechó el espacio para dar un merecido reconocimiento a los medallistas mazatlecos de la Olimpiada Nacional 2018, que tuvo lugar en Chihuahua.

Los tatamis se llenaron de adrenalina al recibir a lo más grande del karate do de la región, entre ellos, artemarcialistas de Los Mochis, Culiacán, Durango y Mazatlán, quienes participaron con sus mejores peleadores.

DETALLES
Al final del encuentro, se otorgaron medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y diploma de reconocimiento a todos los participantes.

CAMPEÓN DE CINTAS NEGRAS MÁS DE 18 AÑOS
El mazatleco Jesús Francisco Moreno Bautista, de Dojo DIF Cedecom, se quedó con el trofeo de campeón varonil en cinta negras más de 18 años, mientras que en femenil, la campeona absoluta fue Gloria Tirado, del CAR Mazatlán.

LOS TRES PRIMEROS LUGARES
Dojo Lugar Medallas
Kazoku Kai Conquista Culiacán 15
Kazoku Kai Culiacán 11
Seiwakai Santa María del Oro Durango 9

MEDALLAS
Las preseas que se entregaron a los ganadores del bronce, plata y oron del torneo.

 

RECIBIERON RECONOCIMIENTOS MEDALLISTAS DE OLIMPIADA NACIONAL
Ydalia Nieto
Ángel Martínez
Emmanuel López
Júnior Osuna
Gael Morales
Jesús Moreno Bautista

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades