Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adrian Peterson ahora rugirá con los Detroit Lions
El contrato es por un año y ganará un salario base de 1.05 millones de dólares
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 1:48 PM
Marcar como favorita

DETROIT._ Dos días después de ser liberado por Washington Football Team, el veterano corredor Adrian Peterson acordó unirse a los Detroit Lions en un contrato de un año, informaron los 'insiders' Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network e Ian Rapoport de NFL Network, según fuentes informadas.

La medida trae a Peterson de regreso a la NFC Norte, donde se hizo un nombre en 10 temporadas sensacionales con los Vikings.

Peterson, de 35 años, quien ha declarado anteriormente que tiene la intención de jugar al menos otros cuatro años, ganará un salario base de 1.05 millones y puede ganar hasta 1.25 millones en incentivos, aumentando la cantidad total a un máximo de 2.3 millones, agregó Pelissero.

La noticia del fichaje puede no ser tan sorprendente, considerando que Pelissero informó poco después del despido de Peterson que tres equipos ya habían preguntado por él, pero ese mismo sentimiento podría no aplicarse a la ubicación.

En lugar de unirse a un contendiente o esperar una oportunidad en un lugar de partida para abrirse, Peterson, el corredor alfa experimentado con un historial probado, optó por unirse a una sala llena de cachorros hambrientos.

El líder Kerryon Johnson, quien viene de una campaña de 2019 plagada de lesiones, buscará recuperarse en su tercera temporada, mientras que la selección de segunda ronda de 2020 D'Andre Swift y los talentos prometedores Ty Johnson, 22, y Bo Scarborough, 23, buscan demostrar que pertenecen.

Después de un prometedor año de novato, Kerryon Johnson estuvo limitado a ocho juegos debido a una lesión en la rodilla y entregó 403 yardas y tres touchdowns (3.6 yardas por acarreo). Ty Johnson y Scarborough cargaron valientemente la mayor parte de la carga, pero era evidente que Detroit necesitaba más producción desde la posición. La llegada de Peterson debería proporcionar eso, ya sea como titular (si es necesario) o como opción viable en el backfield.

Con Johnson dentro y fuera de la alineación, los Lions se ubicaron en la mitad inferior de la liga en yardas terrestres la temporada pasada con mil 649 yardas totales y un promedio de 103.1 por juego. Agregar a Peterson motivado en un acuerdo de prueba debería ayudar a mejorar esa cifra.

 

(Con información de NFL en español)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades