Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Adrián Uribe sí está delicado: Eugenio Derbez
El actor y productor visitó a su amigo en un hospital privado de la Ciudad de México; Uribe lleva tres operaciones en 15 días
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 10:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

“Está muy delicado. No quiero ahondar mucho, porque no me corresponde, le corresponde su familia”, dijo Eugenio Derbez sobre el estado de salud su amigo, el comediante Adrián Uribe, quien se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México.

El actor y productor visitó a Uribe el pasado 6 mayo y detalló que no pudo hablar con él debido a que aún tiene las visitas restringidas en el área de cuidados intensivos: “Sí está delicado y esperemos que esté mejor; no pude hablar mucho con él porque está en terapia intensiva y fue a través de su familia que supe todo”, dijo en una entrevista que dio a conocer el portal Univisión.com.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades