Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prenupcial
Adriana Frías Llamas es una radiante novia
El 16 de febrero se casará con el elegido de su corazón, Jaime Lira Medina
Susana Guevara
12/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- En 2011, Adriana Frías Llamas conoció, por su hermana menor, Alejandra, a una persona que con el paso del tiempo se convertiría en alguien muy especial, Jaime Lira Medina.

Los caminos de ambos eran muy diferentes; ella trabajaba en San Luis Potosí, él en Querétaro, pero en un festival del Vino y el Queso en la ciudad que él trabaja, se reecontraron.

Desde ese momento, en 2016, se volvieron inseparables, iniciaron su noviazgo y el año pasado fue sorprendida con una sortija de compromiso.

Su boda será el 16 de febrero en Mazatlán y bendecirán su amor en una ceremonia en la Parroquia La Sagrada Familia.

Entre los preparativos, no puede faltar la despedida de soltera, por lo que Adriana protagonizó una fiesta organizada por su abuelita, Cruz Delia Álvarez de Llamas; su mamá, Cruz Delia Llamas; su hermana, Cruz Delia Frías, y su tía, Martha Llamas.

DECORACIÓN
Una fotografía de los novios en blanco y negro, sus iniciales y un arreglo de flores formaron parte de la mesa principal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades