|
"Prenupcial"

"Adriana Frías Llamas es una radiante novia"

"El 16 de febrero se casará con el elegido de su corazón, Jaime Lira Medina"

MAZATLÁN.- En 2011, Adriana Frías Llamas conoció, por su hermana menor, Alejandra, a una persona que con el paso del tiempo se convertiría en alguien muy especial, Jaime Lira Medina.

Los caminos de ambos eran muy diferentes; ella trabajaba en San Luis Potosí, él en Querétaro, pero en un festival del Vino y el Queso en la ciudad que él trabaja, se reecontraron.

Desde ese momento, en 2016, se volvieron inseparables, iniciaron su noviazgo y el año pasado fue sorprendida con una sortija de compromiso.

Su boda será el 16 de febrero en Mazatlán y bendecirán su amor en una ceremonia en la Parroquia La Sagrada Familia.

Entre los preparativos, no puede faltar la despedida de soltera, por lo que Adriana protagonizó una fiesta organizada por su abuelita, Cruz Delia Álvarez de Llamas; su mamá, Cruz Delia Llamas; su hermana, Cruz Delia Frías, y su tía, Martha Llamas.

DECORACIÓN
Una fotografía de los novios en blanco y negro, sus iniciales y un arreglo de flores formaron parte de la mesa principal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!