Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adriana Jiménez sube al podio en la sexta versión de la Copa Mundial de Clavados de Altura
La mexicana se coloca en la tercera posición con 298.15 puntos
Noroeste / Redacción
26/05/2019 | 08:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La mexicana Adriana Jiménez concluyó hoy en el tercer lugar de la sexta versión de la Copa Mundial de Clavados de Altura FINA 2019, en el Centro de Entrenamiento de Zhaoqing, China.

Jiménez, quien ayer logró 162.30 puntos, este domingo dejó la cima en semifinales y en la última ronda fue superada por la brasileña Jacqueline Valente, con una ejecución de 88.20 puntos a cambio de 76.05 por la mexicana.

La favorita australiana Rhiannan Iffland logró retener su título y se llevó el oro con 328.85 unidades, seguida de Valente, 309.75 y Jiménez con 298.15.

Éste fue el segundo podio de Adriana en los últimos tres años, ya que fue campeona en abril de 2017, y debido a una lesión, no pudo refrendar su título el año pasado.

En el evento masculino (27 metros), el británico Gary Hunt respondió a las expectativas y terminó primero por cuarta vez consecutiva, ahora con 436.70; plata para estadounidense David Coltury (400.20) y bronce al rumano Constantin Popovici, 397.60.

El mexicano Jonathan Paredes acabó séptimo (349.95) y sus compatriotas Sergio Guzmán y Diego Rivero, peldaños 12 y 20 con 311.60 y 277.50, de manera respectiva.

 

LEER: Bronce para Yahel Castillo y Juan Celaya en Kazán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades