Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adulto de la tercera edad es hallado sin vida en un canal, en Navolato
El cadáver fue localizado flotando en el canal de la sindicatura de Bachimeto
Carlos Cháidez
07/04/2019 | 1:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ Una adulto de la tercera edad que estaba desaparecido desde el pasado sábado, fue localizado sin vida y flotando en las aguas del canal que pasa por el poblado El Limoncito sindicatura de Bachimeto, durante la mañana de este domingo.

El occiso fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel “N”, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de El Bolsón, en la sindicatura de Bachimeto.

Los informes de agentes investigadores indican que desde la tarde del sábado los familiares del adulto mayor lo buscaban, ya que estaba desaparecido, luego de que salió a revisar unos cultivos de siembre y ya no supieron nada de él.

Fue hasta las 7:30 horas de este domingo que se alertó a las autoridades ministeriales sobre la presencia de un cuerpo flotando en el canal antes señalado, por lo que al sitio se trasladaron agentes policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Tras sacar el cuerpo del agua, los familiares del adulto mayor confirmaron que se trataba de Miguel Ángel, quien estaba desaparecido desde el sábado.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde posteriormente sería entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades