"Adulto mayor en hallado sin vida en un canal de riego, en Navolato"

"Al parecer el hombre cayó al canal la tarde del domingo en la comunidad de Bachimeto"
17/12/2018

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un hombre de la tercera edad, que al parecer padecía de sus facultades mentales, fue localizado sin vida en un canal de riego en la comunidad de la Vuelta sindicatura de Bachimeto Navolato la mañana de este lunes.

Las autoridades policiacas informaron que el occiso fue identificado por su familia como Rubén Horacio “N”, de 67 años de edad y con domicilio en la misma comunidad.

Sus familiares informaron a los investigadores que Rubén Horacio estaba desaparecido desde ayer domingo por la tarde, y hoy lunes dieron aviso a las autoridades.

Durante las investigaciones de los agentes se escucharon rumores que pudo haber caído al canal, por lo que horas después fue localizado por el cuerpo de Bomberos de Culiacán dentro del canal de riego que pasa por el lugar.

El agente del Ministerio Público fue el encargado de dar fe del deceso y de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para después solicitar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde sería entregado a sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!