"Adulto mayor es localizado sin vida en el río Tamazula"

"El hombre desapareció la tarde del jueves en la Colonia 5 de Febrero, en Culiacán"
21/09/2018

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Sin vida fue localizado un adulto mayor que desapareció el jueves en un arroyo de la Colonia 5 de febrero, entre la maleza del río Tamazula.

Las autoridades informaron que el occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Facundo “N”, de 63 años de edad, con domicilio en la Colonia Ampliación 5 de Febrero.

Personal del Cuerpo de Buzos de Bomberos indicó que el operativo de búsqueda inició desde las 8:00 horas de este viernes, luego de que los familiares del adulto mayor lo reportaron a las autoridades.

Su familiares manifestaron que Jesús Facundo desapareció desde la tarde del jueves, pero no denunciaron a las autoridades ya que vive solo y creyeron que estaba con algún pariente.

Se presume que el anciano desapareció en el río la tarde del jueves, por lo que la corriente lo arrastró hasta la altura del puente peatonal entre La Campiña y la Limita de Itaje.

Señalaron que el cuerpo estaba completamente desnudó, ya que lo fuerte de la corriente del agua despojó al adulto mayor de su ropa.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!