Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adulto mayor fallece al recibir una descarga eléctrica en Culiacán
El accidente ocurrió cuando el hombre laboraba en un poste de la CFE en la sindicatura de Culiacancito
Carlos Cháidez
20/12/2018 | 2:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un adulto mayor perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, cuando trabajaba en un poste de la Comisión Federal de Electricidad en el campo Jama, en la sindicatura de Culiacancito.

Autoridades ministeriales informaron que el reporte del fatal accidente fue a las 12:00 del medio día de este jueves, y que el occiso fue identificado por sus familiares como Román “N”, de 66 años de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, quien era empleado de la Japac.

Los investigadores de la Fiscalía General del Estado comentaron que el accidente fue junto a la barda perimetral del campo antes mencionado y a pocos metros de la carretera.

Indicaron que Román realizaba una reparación de unos cables en uno de los postes de energía eléctrica, cuando accidentalmente tocó uno de los cables de alta tensión del tendido eléctrico y sufrió la descarga eléctrica.

Tras recibir la descarga eléctrica, el trabajador de la Japac cayó desde una altura de aproximadamente 5 metros y quedó tirado boca abajo en el suelo.

De inmediato los compañeros de trabajo del adulto mayor acudieron en su auxilio y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después arribaron paramédicos de la cruz rola para brindarle auxilio al lesionado, pero sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Personal de Servicios Periciales comentó que el infortunado sufrió quemaduras de primero y segundo grado en las manos y en distintas partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades