Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adulto mayor fallece en accidente vial, en Culiacán
El hombre perdió la vida al volcar el carro que manejaba por la carretera estatal que va del ejido Guadalupe Victoria a Eldorado
Carlos Cháidez
02/12/2019 | 4:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ De manera instantánea falleció el conductor de un automóvil al vocal cuando circulaba que va al ejido Guadalupe Victoria “El Atorón”, a la sindicatura de Eldorado; dos mujeres, una de ellas menor de edad, que acompañaban al infortunado resultaron con lesiones leves.

El occiso fue identificado como Adolfo “N”, de 75 años de edad, con domicilio en Estación Obispo sindicatura de Emiliano Zapata, según informaron agentes policiacos.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias al mediodía de este lunes y que el adulto mayor y las mujeres circulaban en automóvil Nissan, Sentra de color azul.

Los datos indican que Adolfo y las mujeres circulaban en el automóvil de norte a sur cuando el conductor perdió el control del volante, por lo que el carro se bajó de la carretera y cayó a un dren con las llantas apuntando al cielo.

El hombre quedó sin vida en el interior del carro, mientras que la dos mujeres lograron salir pro su propio pie de la unidad accidentada.

Minutos después vecinos del ejido sacaron el cuerpo y lo pusieron a la orilla del dren a esperar que llegaran las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades