"Adulto mayor muere atropellado por auto fantasma en Mazatlán"

"Al parecer, el hoy occiso se dirigía hacia un taller donde prestaba sus servicios como velador, al momento del accidente, vestía de camisa y pantalón azul de mezclilla, sombrero y botas."

Mazatlán.- Cuando intentaba cruzar la Carretera Internacional, un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida, luego de que fuera arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho se registró a las 21:40 horas, en Carretera Internacional y calle Polluelos del Ejido El Venadillo al norte de la ciudad.

Al parecer, el hoy occiso se dirigía hacia un taller donde prestaba sus servicios como velador, al momento del accidente, vestía de camisa y pantalón azul de mezclilla, sombrero y botas.

Policías Municipales y elementos de La Guadia Nacional División Caminos llegaron al lugar y bloquearon el carril donde quedó el infortunado.

Los Municipales dieron aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado y se mantienen eesguardando el área a la espera de los peritos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!