Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adulto mayor queda lesionado al ser atropellado por un automóvil, en Culiacán
Los informes indican que el hombre circulaba en una motocicleta cuando fue embestido por el carro en la Colonia 10 de Mayo
Carlos Cháidez
02/12/2019 | 12:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con lesiones de consideración resultó un adulto mayor al ser atropellado por un automóvil, cuando circulaba en una motocicleta por la Avenida Patria, en la Colonia 10 de Mayo, durante la mañana de este lunes.

El lesionado se identificó ante los cuerpos de rescate y policiacos como Miguel “N”, de 61 años de edad, con domicilio en la Colonia Díaz Ordaz, según lo informado por las autoridades.

Testigos comentaron a elementos policiacos que el adulto mayor circulaba en una motocicleta por la Avenida Patria y a llegar a la calle Azucena fue impactado por un automóvil Ford Gía oscuro, que era conducido por una mujer que circulaba de oriente a poniente.

El motociclista quedó tirado en el pavimento, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del accidente, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las unidades y del peritaje para deslindar responsabilidades.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades