"Adulto mayor resulta lesionado en accidente vial en Culiacán"

"Un camión de transporte de valores chocó contra una camioneta y deja un lesionado en calles de la Colonia Antonio Toledo Corro"
23/03/2019

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Una persona de la tercera edad resultó lesionada, luego de que la camioneta en que circulaba chocó contra una camioneta de transporte de valores la mañana de este sábado, en la Colonia Toledo Corro.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente fue registrado a las 07:50 de la mañana de este sábado, en el cruce de la avenida 21 de Marzo y calle Mina Plomosa de dicha colonia.

Indicaron que el afectado, de quien no se proporcionaron sus datos, circulaba en una camioneta pick-up Ford Ranger de color negro modelo viejo con placas del estado Sinaloa; mientras que la otra unidad involucrada en el accidente es una unidad de transporte de valores blindado de la empresa Servicios Panamericanos.

Las autoridades informaron que el camión blindado circulaba por la avenida 21 de Marzo con dirección al sur y al llegar a la citada calle se impactó contra el costado de la camioneta Ford Ranger, que circulaba con dirección al oriente e intentó tomar la avenida 21 de marzo sin las debidas precauciones, según las autoridades el camión blindado circulaba a exceso de velocidad.

Durante el choque una persona de la tercera edad resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

Agentes de la Policía de Tránsito se encargarían de deslindar responsabilidades del accidente que además dejó varios miles de pesos en daños materiales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!