Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OFERTA TURÍSTICA
ADVIERTE INVESTIGADOR CLAROSCUROS EN TENDENCIAS DE HOSPEDAJE INFORMAL
Tan solo en Mazatlán se detectan más de mil propiedades que se utilizan para renta vacacional por día, semana o mes; urgen hoteleros a regular la oferta de alojamiento informal
Sibely Cañedo
29/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El hospedaje informal para vacacionar va en aumento y es una tendencia que preocupa al sector hotelero.

Tan solo en Mazatlán, se detectaron más de mil propiedades empleadas para este propósito, según la encuesta de satisfacción al turista realizada en verano del 2017 por la Asociación de Hoteles Tres Islas.

En el mismo estudio, el 15% de los encuestados habrían buscado la alternativa RB&B para hospedarse. Y estos datos se complementan con la encuesta de invierno, aplicada durante febrero y marzo de 2018, en el que se arrojó que 87 por ciento se hospedó en un hotel. Mientras el 7 por ciento rentó casa, el 3 por ciento tiempo compartido y 3 por ciento posee una propiedad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades