Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Advierte Mexicanos Primero que, de seguir las mismas prácticas, no habrá cambio educativo
Jennifer O'Donoghue considera que la Reforma Educativa no dará resultados inmediatos
Karen Bravo
31/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Aunque se haya reformado nuevamente el Artículo 3 constitucional, si se continúa con las mismas prácticas y no se implementan las acciones adecuadas, los resultados seguirán siendo los mismos en materia de educación, aseveró la directora general de Mexicanos Primero, Jennifer O'Donoghue.

Dicha reforma a la reforma anterior, no dará resultados inmediatos, incluso podría prologarse hasta dos años el que no puedan palparse mejoras en materia educativa, sobre todo si no se hace un cambio al modelo, señaló la activista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
guillermo solorzano orozco
ESTE GRUPO DE EMPRESARIOS, QUE SIEMPRE MIENTE COMO LO HICIERON EN 2009 CUANDO EN EL LISTADO DE APROVECHAMIENTO ESCOLAR COMPARARON CIUDADES CON PAÍSES CUALQUIER ESTADISTA CON DON CENTÍMETROS DE FRENTE SABE QUE ES UNA ABERRACIÓN Y FALLA ENORME DE LOS DATOS, LA SUGERENCIA ES QUE SE VAYAN A SUS EMPRESAS Y PAGUEN LOS IMPUESTOS DE ACUERDO A SUS GANANCIAS Y PRODUZCAN EMPLEOS ESA ES SU RAZÓN SOCIAL DEJEN DE INMISCUIRSE EN LA EDUCACIÓN PÁRA ESO SE NECESITA VOCACIÓN Y PREPARACIÓN, O NOSOTROS LES DECIMOS COMO MANEJAR SUS EMPRESAS PORQUE DE SER ASÍ EMPIECEN POR INCREMENTAR LOS SALARIOS DE SUS TRABAJADORES, NO SE PUEDE EDUCAR CON LA MENTIRA Y LA TRAICIÓN COMO ESTE GRUPO SIEMPRE LO HA ESTADO HAC
Recomendamos para ti

Oportunidades