Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Mazatlán
Advierte Oficialía Mayor sanciones a quien no revalide licencias
Es para negocios de tiempos compartidos y servicios turísticos similares; además para comercios con venta de bebidas alcohólicas y centros recreativos y salones de fiesta
Sheila Arias
12/03/2018 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ A unos días de iniciar la Semana Santa, el Gobierno Municipal ya advirtió sanciones a quien no revalide sus licencias anuales para negocios de tiempos compartidos y servicios turísticos similares; además para comercios con venta de bebidas alcohólicas y centros recreativos y salones de fiesta.

En desplegados públicos, el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez, informa a los empresarios que de no pasar a realizar el trámite aplicará sanciones establecidas en el Reglamento de Espectáculos del Municipio, el Bando de Policía y Buen Gobierno por omisiones.

En el caso de los centros recreativos, el plazo venció el 31 de enero; para negocios de venta de bebidas alcohólicos el plazo vence el 31 de marzo próximo, y para tiempos compartidos las fechas están vigentes.

El exhorto es que los empresarios pasen a realizar el trámite.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades