Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Advierte Protección Civil de Sinaloa que continuarán presentándose lluvias en el estado
Son desprendimientos nubosos de la tormenta tropical Ivo
Noroeste / Redacción
22/08/2019 | 10:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical Ivo continuarán ocasionando en el transcurso de este jueves lluvias que podrían llegar a intensas en diferentes partes de Sinaloa, reportó el Instituto de Protección Civil en la entidad.

 

 

De acuerdo con datos de la Conagua, en el reporte de las 9 de la mañana, la tormenta tropical Ivo se ubicó a 890 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de hasta 120 kilómetros por hora.

 

 

Se prevé que por la tarde alcance la categoría 1 de huracán, con un desplazamiento todavía lejos de costas mexicanas.

Bajo estas condiciones, advierte que se prevén lluvias fuertes en el occidente de Durango y en el centro y norte de Sinaloa.

 

 

Se espera además que para Sinaloa y Sonora, en las costas se registren vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Protección civil estatal reportó que de acuerdo con Conagua, la tormenta tropical Ivo, de acuerdo a los pronósticos de trayectoria, no impactaría directamente en costas mexicanas, sin embargo los desprendimientos nubosos originarán lluvias muy fuertes en Sinaloa.

Manténganse informados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades