Advierte Pucheta despidos de más funcionarios - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Mazatlán
Advierte Pucheta despidos de más funcionarios
La semana pasada lo hizo con el director de Servicios Públicos, Miguel Pérez, y la mañana de ayer pidió el cese de un colaborador de Planeación acusado de parar la construcción de una rampa para discapacitados
11/10/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Los recorridos del Alcalde por colonias populares han sido la plataforma para advertir despidos, la semana pasada lo hizo con el director de Servicios Públicos, Miguel Pérez, y la mañana de ayer pidió el cese de un colaborador de Planeación acusado de parar la construcción de una rampa para discapacitados.

En Infonavit Alarcón, Fernando Pucheta Sánchez recibió una queja de una ciudadana porque el trabajador del Ayuntamiento detuvo la construcción de una rampa en la Avenida Gutiérrez Nájera; ella denunció por nombre al empleado del Ayuntamiento por detener la obra y cumplirle un favor a una amiga.

El Alcalde llamó, en ese momento a David Escobar, titular de Planeación municipal.“Chécamelo y si se maneja con esa insensibilidad córralo”, instruyó Pucheta Sánchez.

“Lo reviso”, le comentó el Director.“No lo revisa, córralo, y si coincide con lo que dice la señora córralo, si la señora está haciendo la obra para discapacitados y le para la obra pues ¿qué clase de Gobierno tengo yo?”, dijo el Alcalde.

La semana pasada amenazó con despedir al director de Servicios Públicos si no reparaban una lámpara el mismo día.

En el caso del gerente General de la Jumapam, Adrián Bastidas Bernal, a quien la semana pasada le dijo en una transmisión en vivo que vivía en Disneylandia, por eso no conocía los problemas de desabasto en colonias, incluso le reprochó que pasaba el tiempo con empresarios.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..