Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Advierte Quirino de noticia falsa supuesta orden de segundo confinamiento en Sinaloa por Covid-19
Dice que esa información se ha hecho circular en redes sociales y en grupos de WhatsApp como medida frente al nuevo coronavirus
Noroeste / Redacción
16/07/2020
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel rechazó que sean suyas las declaraciones de un supuesto segundo confinamiento en la entidad ante el incremento de nuevos casos registrados en el avance de la pandemia del Covid-19.

Esta información se ha hecho circular en las redes sociales y en grupos de WhatsApp donde se advierte que habrá una segunda etapa del "Quédate en Casa" en la entidad por el aumento en los contagios.

"Mis querid@s Sinaloenses, un grupo de personas anda compartiendo en redes sociales y grupos de WhatsApp, una redacción de supuestas declaraciones mías, las cuales son TOTALMENTE FALSAS. Cuidado con las #FakeNews. ¿Me ayudan con un RT? #PuroSinaloa", escribió en su cuenta de Twitter

 

 

En Sinaloa, por segundo día consecutivo, se han sumado a la base de datos de casos confirmados de Covid-19 casi 300 más, lo que tiene a la epidemia con 10 mil 773 casos detectados, mil 012 pacientes activos y mil 721 defunciones.

En la publicación falsa, se advierte que otras entidades han tomado medidas de pedir que la gente se quede en sus casas para evitar más contagios, y que Sinaloa podría hacer lo mismo, pero el Gobernador se ha encargado de desmentirlo.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades