Advierten presencia de cocodrilo en campo La Flor, en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Advierten presencia de cocodrilo en campo La Flor, en Culiacán
El animal fue visto en las orillas del canal, ubicado en la comunidad de la sindicatura de Costa Rica; piden no introducirse en sus aguas
Noroeste / Redacción
08/03/2018 | 2:27 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un cocodrilo fue visto en un canal del campo La Flor, sindicatura de Costa Rica, por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal alerta a la población.

De acuerdo con un comunicado de la SSPyTM, el animal fue visto en la orilla del canal de ese campo.

"Los hechos se dieron en el campo La Flor, de la sindicatura de Costa Rica, donde autoridades de esta Secretaría fueron alertadas sobre la presencia de un cocodrilo, mismo que representa un peligro para los pobladores".

De manera inmediata, elementos de la Unidad de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, instalaron una trampa en el canal de riego, para para lograr atrapar al reptil. 

Como medida preventiva se recomendó a los vecinos impedir que niños y adultos se introduzcan a las aguas del canal, ya que esto representa un riesgo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..