Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Advierten sobre ‘turismo gubernamental’ de El Químico
Jorge Figueroa Cancino dice que no está claro el ánimo del viaje a España del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres
Netzahualcóyotl Ceballos
19/01/2020 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Para Jorge Figueroa Cancino no está claro el ánimo del viaje a España del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. Advierte, incluso, que sólo se podría tratar de la práctica de “turismo gubernamental” cargado al erario público.

El presidente de la Contraloría Ciudadana de Mazatlán cuestionó la falta de información ofrecida por Benítez Torres a la ciudadanía sobre su viaje a España para participar en la Feria Internacional de Turismo, pues hasta el momento, se desconoce cuántos funcionarios lo acompañan, cuánto se gasta en total, y su fundamento para creer que puede “amarrar” un vuelo directo de Europa a Mazatlán, como él mismo anunció.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades