Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAMPAÑA
#AEcharleGanas Aún está a tiempo de donar mochilas y traerlas a Noroeste
Desde ayer inició la entrega de las mochilas y útiles escolares a las niñas y niños cuyas historias se publicaron en este diario
Fernando Espinoza
20/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Las primeras mochilas donadas para la campaña a A Echarle Ganas 2019 ya fueron entregadas a las niñas y niños de escasos recursos que se preparan para ir al nivel básico este próximo lunes 26 de agosto.

Pero aún está usted a tiempo de donar más mochilas a esta campaña, puede traerlas a las oficinas de Noroeste y serán entregadas toda esta semana a los menores más humildes.

Con su apoyo puede hacer feliz a estos pequeños y hacerles realidad su sueño de ser profesionistas en el futuro. Con su granito de arena puede apoyarlos a que sigan estudiando.

Noroeste, gracias a sus suscriptores y lectores, cumple más de dos décadas con esta campaña A Echarles Ganas beneficiando a cientos de niños de las colonias más marginadas del municipio.

Ayer, de los primeros beneficiados fueron los primos Colón Carrillo, vecinos de la Colonia Demetrio Vallejo, donde además de Carlos, Blanca, José Ángel y Claudia, protagonistas de la primera historia que se publicó de la campaña de este año, se regalaron tres mochilas niños vecinos que se acercaron durante la entrega.

“Está muy bonita mi mochila, me gustan mucho los unicornios” dijo Blanca Colón Carrillo, quien se prepara para cursar el primer año de secundaria.

Noroeste seguirá entregando las mochilas a las niñas y niños cuyas historias se publicaron en este diario.

 

¡Aún está a tiempo!

Si usted desea sumarse a esta campaña y hacer realidad el sueño de estos niños aún está a tiempos, puede traer sus mochilas, zapatos nuevos o útiles escolares a las oficinas de esta casa editorial, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas, número 708, Fraccionamiento Campo Bello, en horario de 8:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades