Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
#AEcharleGanas En medio de la adversidad, Heriberto tiene un sueño
Irá a una nueva escuela, que es de tiempo completo, ya que su mamá debe trabajar para sacarlo adelante ahora que su papá falleció
Fernando Espinoza
14/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Heriberto Ávalos Zúñiga se aferra a los recuerdos de sus papá, quien murió en marzo del año pasado, de quien aprendió que luchar por los sueños es la mejor manera de salir adelante. Ahora, como su padre lo hubiera querido, se prepara para entrar al tercer año de Primaria, y la ausencia paterna se nota.

Heriberto lleva el nombre se su padre, quien murió víctima de una bacteria en el cerebro, conocida como cisticercosis, la pérdida llevó a que el pequeño descuidara la escuela y reprobara el tercer año, grado que recursará este ciclo escolar 2019-2020 en la Primaria de tiempo completo, Jesús García, con la ayuda de su mamá Iris Cristal Zúñiga, quien aunque no cuenta con los recursos suficientes está haciendo todo lo posible por que su hijo no pierda otro año escolar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades