Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
#AEcharleGanas Marcela quiere ser doctora para curar a su papá
La menor, cuyo padre quedó discapacitado por un accidente de trabajo, cursará el primer grado en la Primaria Simón Jimenez Cárdenas
Fernando Espinoza
15/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Hace ya un año que Marcelino López sufrió un accidente muy grave mientras realizaba trabajos de albañilería. Se cayó desde lo alto de andamio y se fracturó la columna en dos partes, desde entonces, verlo postrado en una cama preocupa a su hija Marcela, quien a pesar de su corta edad sueña con ser una doctora para curarlo.

Desde el accidente de su papá, la vida de Marcela y su mamá María Belén Grano se ha complicado, a veces no tienen dinero para comprarle pañales al señor o ni siquiera les alcanza para comer, pero por más dura que se ponga la situación la pequeña asegura que no dejará de estudiar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades