"#AEcharleGanas Quieren hermanos Gamboa tener mochilas para ir a la escuela"

"Camila y Gustavo se preparan para ir al tercer y sexto grado de primaria, respectivamente"

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ A causa del bache económico que pasa su familia, los hermanos Gamboa Núñez no han podido estrenar mochilas para ir a la escuela en los últimos años y este ciclo escolar que se aproximan desean estrenar una. La campaña A Echarle Ganas abre la posibilidad de que este anhelo se cumpla.

Camila y Gustavo se preparan para cursar el tercer y sexto grado de primaria, respectivamente, en la Primaria Servando Casanova Mier, que queda cerca de la Colonia Felicidad, donde viven junto a su mamá Célida y su hermana Mayor Arleni, quien cursará el primer año de prepa.

La mala racha económica llegó a la familia Gamboa Núñez hace casi tres años, cuando Gustavo, padre de los pequeños, sufrió dos infartos que lo llevaron a la muerte, desde entonces Célida trabaja en Pinsa, para poder mantener a su familia, mientras que Arleni cuida a los niños.

“Mi mamá anda trabajando; yo cuido a mis hermanos en las vacaciones y cuando entran a la escuela pues los cuido cuando ya salen. Ella es la que nos mantiene, porque mi apá se murió hace como tres años, bueno va hacer apenas tres años, de dos infartos; no los resistió”, dijo Arleni.

Por su parte, Camila dijo tener ganas de entrar a la escuela porque extraña a sus compañeros, y dijo que cuando sea adulta planea ser un exitosa enfermera, mientras que su hermano Gustavo aseguró que será un elemento de la Marina.

“Yo voy a ser enfermera, antes quería Doctora, pero no es más fácil enfermera y esto también me gusta”, dijo la pequeña de nueve años de edad.

Los pequeños no se preocuparon por pedir una mochila de determinado personaje, su preocupación radicó en que si a su hermana de preparatoria también podía tener una mochila de esta campaña, porque sería muy bonito que los tres estrenaran mochila.

¡SÚMESE!

Si usted desea sumarse a esta campaña y hacer realidad el sueño de estos niños, puede traer sus mochilas, zapatos nuevos o útiles escolares a las oficinas de esta casa editorial, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, en horario de 8:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!