"Afecta ISSSTE a derechohabientes"

"Afecta ISSSTE a derechohabientes"

    LA CRUZ, Elota._ Por no renovarse el contrato de los trabajadores a tiempo, derechohabientes del ISSSTE se quedaron sin servicio de consulta en el turno matutino durante los primeros días del año.
    Ante tal situación, los derechohabientes lamentaron la situación, ya que durante jueves y viernes las consultas fueron suspendidas por no haber médicos para dar la atención médica.
    "Es lamentable que no tengamos servicio de consultas, las enfermedades no esperan por eso exigimos que el servicio se restituya a la brevedad posible", expresó una maestra.
    Cada año, señaló, el problema es el mismo, ya que por no renovarse el contrato de los trabajadores a tiempo los más afectados son las personas que diariamente solicitan el servicio médico.
    Fue el jueves y viernes en que los pacientes que acudieron a consulta médica en el turno matutino se regresaron a casa con las dolencias, por no consultar los doctores.
    Personal del ISSSTE reconoció que desde el 31 de diciembre concluyó el contrato de los dos médicos del turno matutino y enfermeras, motivo por el cual no se atendió a los pacientes dicho día.
    "Pero ya el día de hoy (ayer) el delegado habló con el doctor donde dijo que se presentaran a trabajar", dijo la empleada.
    Será el lunes en que el servicio en la clínica vuelva a su normalidad tras renovarse el contrato de los dos médicos del turno matutino y enfermeras.

    El problema
    Personal del ISSSTE reconoció que desde el 31 de diciembre concluyó el contrato de los dos médicos del turno matutino y de enfermeras, situación que por la cual no dieron atención.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!