Afecta ISSSTE a derechohabientes - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afecta ISSSTE a derechohabientes
Afecta ISSSTE a derechohabientes
Magdalena Rodríguez
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ Por no renovarse el contrato de los trabajadores a tiempo, derechohabientes del ISSSTE se quedaron sin servicio de consulta en el turno matutino durante los primeros días del año.
Ante tal situación, los derechohabientes lamentaron la situación, ya que durante jueves y viernes las consultas fueron suspendidas por no haber médicos para dar la atención médica.
"Es lamentable que no tengamos servicio de consultas, las enfermedades no esperan por eso exigimos que el servicio se restituya a la brevedad posible", expresó una maestra.
Cada año, señaló, el problema es el mismo, ya que por no renovarse el contrato de los trabajadores a tiempo los más afectados son las personas que diariamente solicitan el servicio médico.
Fue el jueves y viernes en que los pacientes que acudieron a consulta médica en el turno matutino se regresaron a casa con las dolencias, por no consultar los doctores.
Personal del ISSSTE reconoció que desde el 31 de diciembre concluyó el contrato de los dos médicos del turno matutino y enfermeras, motivo por el cual no se atendió a los pacientes dicho día.
"Pero ya el día de hoy (ayer) el delegado habló con el doctor donde dijo que se presentaran a trabajar", dijo la empleada.
Será el lunes en que el servicio en la clínica vuelva a su normalidad tras renovarse el contrato de los dos médicos del turno matutino y enfermeras.

El problema
Personal del ISSSTE reconoció que desde el 31 de diciembre concluyó el contrato de los dos médicos del turno matutino y de enfermeras, situación que por la cual no dieron atención.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..