Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afectadas 24 viviendas por derrumbe de la cimbra de dren Agustina Ramírez
Marco Antonio Martínez de Alba, director de Protección Civil Municipal explicó que debido a las lluvias de ayer, la corriente derrumbó los puntales de la cimbra, dado que estaban poniendo el colado de la obra de drenaje pluvial, lo cual hizo que la madera y el concreto taponaran el canal, ocasionando que se inundaran las viviendas de los vecinos de Infonavit Humaya
Antonio Olazábal
21/07/2019 | 2:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

CULIACÁN._ Un total de 24 viviendas resultaron afectadas por el derrumbe de la cimbra que estaban puestas para echar el colado para la construcción de drenaje pluvial en el dren de la Agustina Ramírez, mismo que empezó hacerse el 7 de mayo y aún no estaba culminado.

Marco Antonio Martínez de Alba, director de Protección Civil Municipal, explicó que la corriente de agua derivada de las lluvias de ayer, fue suficiente para tumbar la cimbra de la obra del dren de la Agustina Ramírez, lo cual ocasionó que la madera y el concreto taponaran la salida del agua del lugar, ocasionando que se inundaran 24 viviendas ubicadas en el andador Estrella Polar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades