Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aficionados de Cruz Azul reclaman con manta en La Noria
Los aficionados se presentaron con dos mantas con las leyendas: 'Ustedes manchan la historia' y 'jugadores sin huevos'
Sinembargo.MX
11/05/2019 | 8:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Los aficionados del Cruz Azul se manifestaron afuera de las instalaciones de La Noria, lugar en el que entrenan los jugadores, para pedir al equipo que no se intimide antes su próximo partido contra el América.

Los aficionados se presentaron con dos mantas con las leyendas: “Ustedes manchan la historia” y “jugadores sin huevos”.

El jugador Julio César ‘Cata’ Domínguez salió a encarar a los aficionados y les explicó que era importar respetar su trabajo ya que el equipo siempre se esfuerza en la cancha. “Yo sé que ustedes tienen esa impotencia, pero también hay que respetar nuestro trabajo, nosotros nos rompemos la madre. Una cosa es poner huevos y otra es ponerle inteligencia dentro de la cancha en el futbol. Nosotros siempre ponemos huevos”.

América no es eliminado por Cruz Azul en liguilla desde las semifinales del torneo Invierno 99 y nunca ha perdido en cuartos de final ante los celestes.

Cruz Azul, que este torneo invirtió alrededor de 50 millones de dólares en refuerzos, mantiene viva la esperanza de vencer a las Águilas por primera vez en 15 encuentros y acceder a las semifinales.

La Máquina necesita un triunfo por 2-0 para avanzar con su gol de visitante y de 3-1 para clasificarse por su mejor posición en la tabla.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades