|
""

"Aficionados de Cruz Azul reclaman con manta en La Noria"

"Los aficionados se presentaron con dos mantas con las leyendas: 'Ustedes manchan la historia' y 'jugadores sin huevos'"

CIUDAD DE MÉXICO._ Los aficionados del Cruz Azul se manifestaron afuera de las instalaciones de La Noria, lugar en el que entrenan los jugadores, para pedir al equipo que no se intimide antes su próximo partido contra el América.

Los aficionados se presentaron con dos mantas con las leyendas: “Ustedes manchan la historia” y “jugadores sin huevos”.

El jugador Julio César ‘Cata’ Domínguez salió a encarar a los aficionados y les explicó que era importar respetar su trabajo ya que el equipo siempre se esfuerza en la cancha. “Yo sé que ustedes tienen esa impotencia, pero también hay que respetar nuestro trabajo, nosotros nos rompemos la madre. Una cosa es poner huevos y otra es ponerle inteligencia dentro de la cancha en el futbol. Nosotros siempre ponemos huevos”.

América no es eliminado por Cruz Azul en liguilla desde las semifinales del torneo Invierno 99 y nunca ha perdido en cuartos de final ante los celestes.

Cruz Azul, que este torneo invirtió alrededor de 50 millones de dólares en refuerzos, mantiene viva la esperanza de vencer a las Águilas por primera vez en 15 encuentros y acceder a las semifinales.

La Máquina necesita un triunfo por 2-0 para avanzar con su gol de visitante y de 3-1 para clasificarse por su mejor posición en la tabla.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!