Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aficionados de la selección de Escocia son asaltados en el metro de la CdMx
Los aficionados fueron asaltados en hechos diferentes, todos al ingresar al vagón del metro
Sinembargo.MX
02/06/2018 | 6:38 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).– Tres aficionados de la selección de futbol de Escocia fueron víctimas de asaltado en el metro Pino Suárez, de la Ciudad de México. Sin que se dieran cuanta, mientras ingresaban a un vagón, los tres fueron despojados de sus celulares.

Los asaltos a las personas de origen escocés y nacionalidad británica ocurrieron en incidentes diferentes el pasado 31 de mayo, días antes del partido entre la selección mexicana contra Escocia en el Estadio Azteca que se celebra hoy.

A través de Twitter, un aficionado escocés expuso los hechos y pidió a los fans de sus selección que utilizan el metro en la Ciudad de México “tener cuidado”.

Ayer por la tarde el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que los extranjeros denunciaron ante la Agencia Especializada a Turistas Nacionales y Extranjeros.

La instancia también señaló que la Procuraduría General de Justicia capitalina ya inició una carpeta de investigación por los hechos.

Hoy a las 19:00 horas la selección mexicana disputará su último partido en el país antes de participar en la Copa del Mundo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades