Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aficionados de Morelia se manifiestan por rumores de mudanza del equipo a Mazatlán
Las personas rompieron la cuarentena y se manifestaron frente al Palacio de Gobierno
Noroeste / Redacción
24/05/2020 | 12:56 AM
Marcar como favorita

MORELIA._ La afición de Monarcas Morelia rompió la cuarentena para manifestarse frente al Palacio de Gobierno tras los rumores de la posible mudanza del equipo a Mazatlán.

Morelia es uno de los clubes de la Liga MX que se han mencionado como posibles inquilinos para el nuevo Estadio de Mazatlán, aunque también están en el radar Puebla y Querétaro.

El sábado, cobró fuerza la especulación que el cuadro purépecha cambiaría de sede a Sinaloa, por lo que seguidores del equipo hicieron la convocatoria a manifestarse.

En Twitter se hicieron tendencia los hashtags #MoreliaNoSeVa y #MoreliaEsDeMichoacán, por lo que los amantes del futbol aprovecharon la oportunidad para expresar su sentir sobre la gran sospecha del cambio de casa del club purépecha.

De acuerdo con los medios, se mencionó en la publicación que en la marcha los presentes tenían que llevar cubrebocas, banderas y cornetas.

“Que se quede el Morelia, que se quede el Morelia. Uno, dos, tres, a la bío, a la bao a la bim-bom-ba, Morelia, Morelia, ra-ra-ra”, fue la consigna de varios de los manifestantes, quienes, aunque no respetaron la sana distancia, estaban usando cubrebocas.

“Al equipo siempre lo apoyamos. No permitiremos que se lo lleven”, comentó un señor a la cadena ESPN, quien rechazó que pretendan invadir y saquear una de las tiendas pertenecientes a los dueños del club de futbol como se comentó días previos.

Poco a poco se unieron más aficionados, portando la playera del Morelia y el cubrebocas, mientras que automóviles pasaban por la Plaza Melchor Ocampo.

Informó un policía que de crecer la manifestación se implementará un dispositivo de seguridad y será cerrada la avenida Madero.

En varias ventanas de los edificios cercanos se veían banderas con los colores amarillo con rojo del equipo, pero no todas obedecían a la manifestación, sino a la celebración del 479 aniversario de la fundación de la ciudad antes llamada Valladolid.

 

(Con información de agencias)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Se acabo el apoyo del gobierno federal al fútbol profesional y ni los de tvapesta le quieren seguir con este equipo
En definitiva el fútbol va de caída en Mexico y todo gracias a que es evidente que esta amafiado ya que los equipos grandes hacen y deshacen con la Federación y con el tema de ascenso y la prueba más palpable que cuando han visto que el America, Las chivas, el Cruz azul, Toluca etc desciendan y ahora se protegieron con cinco años más
En qué cabeza cabe que el equipo ascendido pueda descender en la siguiente temporada a sabiendas que les dejan las sobras que otros no quieren es como si en este año los sultanes y los algodoneros hubieran estado en peligro de descender
Recomendamos para ti

Oportunidades