|
"FUTBOL"

"Aficionados de Santos Laguna muestran su apoyo al club en el Malecón de Mazatlán"

"Los laguneros, al no poder acceder a El Kraken, decidieron apoyar a sus jugadores de otras maneras"

MAZATLÁN._ Miembros de un grupo de animación de Torreón, denominado “Pacífico”, se dejó ver por la mañana sobre el malecón de Mazatlán previo al encuentro de la fecha 3 de la Liga de Futbol MX entre Mazatlán FC y Santos Laguna.

El partido correspondiente al Torneo Clausura Guad1anes 2021 se desarrolla la noche de este viernes en el estadio Kraken.

A pesar de que la Liga MX determinó este jueves, a través de un comunicado oficial, que el cotejo se efectuaría sin acceso al público, ante el aumento de contagios de Covid-19 desde el pasado fin de semana, aficionados “santistas” decidieron hacer el viaje al puerto.

Es muy probable que parte de la porra del Santos llevó a cabo el viaje a Mazatlán a mitad de semana, sin saber que un día antes de la celebración del partido, la Liga MX determinaría que éste sería a puerta cerrada, debido también a los reglamentos internos del balompié nacional que señalan que si el semáforo epidemiológico se encuentra en naranja o rojo (situación actual de Mazatlán), no se admite afición a los estadios.

Pero lo anterior no afectó a los entusiastas fanáticos, quienes aprovecharon su estancia en la localidad para recorrer y tomarse recuerdos fotográficos a lo largo del malecón sobre la Avenida dl Mar.

Niños, jóvenes y adultos de la Porra “Pacífico” mostraron con banderas y pancartas su afición al cuadro de Guerreros. Mientras recorrían la zona de Avenida del Mar, optaron por tomarse una foto grupal, momento en que un efectivo de Seguridad Pública Municipal, los invitó a continuar con su trayecto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!