Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aficionados de Tigres en Mazatlán se quedan con las ganas de ver a sus ídolos en el aeropuerto
El plantel regiomontano se mide mañana a Mazatlán FC, en la jornada 7 del Guard1anes 2020
Noroeste / Redacción
27/08/2020 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Los aficionados de Tigres de la UANL en Mazatlán se quedaron con las ganas de ver a su equipo.

Los seguidores del plantel felino estuvieron esperando en las puertas principales del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna para poder ver a los jugadores, a la espera de poderse tomar una foto, pedir un autógrafo o saludarlos, pero el equipo hizo su arribo al puerto a bordo de un avión privado y el camión que lo trasladó a su hotel salió  por la puerta de la Policía Federal, en lugar de hacerlo por donde llegan los aviones particulares.

El equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti de inmediato se trasladó a su hotel de concentración para esperar el duelo de mañana ante Mazatlán FC, válido por la fecha 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El encuentro está programado a las 20:30 horas en el Estadio El Kraken.

Tigres se ubica en el octavo peldaño de la tabla general con 9 puntos, mientras que Mazatlán FC está en el sótano con 5 unidades.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades