|
"Grupo Editorial Noroeste"

"Afinan detalles de Novias, El Evento"

"Directivos de este rotativo se reúnen con patrocinadores y expositores de la sexta edición de la muestra nupcial"

Mazatlán._Todo está listo para que el próximo fin de semana inicie Novias, El Evento, que organiza Noroeste, y como cada año, directivos de la empresa editorial sostuvieron un desayuno informativo con patrocinadores y expositores.

Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Noroeste, dio la bienvenida a los asistentes al salón del Centro de Convenciones, sede del evento, donde se efectuó la reunión, en la que se explicó la mecánica de los dos días del evento.

Entre los patrocinadores de la expo nupcial, además del Centro de Convenciones, están Cimaco, L’Atelier Sutdio, Salón y Spa, Zeuss. así como Jardines Las Palomas, que también obsequian artículos y servicios a las personas que acuden al evento nupcial más importante de la región.

Jesús Camacho y Luis Ernesto Beltrán, de D’Gala.

 

Guillermina García, directora editorial de Noroeste, explicó en qué consiste la labor de esta área de la empresa y la manera en que apoya a los participantes del evento, a través de notas y entrevistas para difundir su giro.

Cecilia Martínez y Jéssica Delgado, de Stradivarius Mazatlán.

 

Durante la sesión, se aclararon las dudas de los expositores y se les entregó una carpeta con la información sobre el reglamento, así como instrucciones para la instalación de sus stands, con el propósito de seguir siendo la expo de bodas por excelencia.

Silvia Ovando, de El Cid, y Martha Méndez, de Ford Plasencia Mazatlán.

 

NOVIAS, EL EVENTO

Fecha: 28 y 29 de septiembre

Horario: De 12:00 a 20:00 horas, ambos días

Lugar: Centro de Convenciones

Habrá: Expo, desfile de modas, música en vivo, rifas de artículos y servicios, bocadillos y una boda completamente pagada

Entrada: Libre

 

Perla Vázquez, Diana Alvarado y Lidia Gómez Llanos, del Centro de Convenciones.

 

Mónica Castañeda y Graciela Gutiérrez, de Hacienda Eventos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!