|
"ATLETISMO"

"Afinan detalles para la Carrera Rex Unidos por el Deporte"

"Se espera la participación de 800 corredores el próximo 2 de junio"

MAZATLÁN._ A tan sólo dos semanas de realizarse la Carrera Rex “Unidos por el Deporte”, autoridades del Colegio Rex, acompañadas por gente de Venados de Mazatlán y KW Faro, desglosaron los detalles del evento y formaron una alianza para concientizar a la juventud y promover el deporte.

Será el próximo domingo 2 de junio cuando los jóvenes y maestros del Colegio Rex corran por una buena causa, como lo es la Semana del “Stop Bullyng”, donde los padres de familia e hijos convivirán y aprenderán sobre valores para una mejor sociedad. 

 

Personal de Venados de Mazatlán estuvo presente en la rueda de prensa.

 

Joel Gallegos, director del Colegio Rex, y Guadalupe González, de KW El Faro, mencionaron la importancia de que los niños en edades tempranas aprendan sobre el trato con sus semejantes para evitar el bullyng, así como la importancia de eventos deportivos que promuevan el bienestar familiar.

 

 

La pedestre iniciará a las 7:00 horas arrancando en la Avenida Luis Peche Rice, continuando por la Óscar Pérez Escobosa, a un costado del CUM.

Se espera la participación de más de 800 personas entre gente del plantel y personas que quieran participar en la carrera.

Las inscripciones están abiertas en Colegio Rex con precios de 130 pesos adultos y 80 pesos niños.

 

CATEGORÍAS

  • Baby Jaguar (Maternal y Primer año de Kinder)
  • Mini Jaguar (Segundo y Tercero de Kinder)
  • Jaguarcito (Primero y Segundo de Primaria)
  • Jaguar Jr (Tercero y Cuarto de Primaria)
  • Jaguar (Quinto y Sexto de Primaria)
  • Jaguar Rex (Secundaria)
  • Papá y Mamá Jaguar

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!