Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Afinan pugilistas porteños sus puños para función de este sábado 1 de junio
Jesús ‘Veneno’ Aréchiga y Rubén ‘Bebé’ Vega tuvieron entrenamiento abierto a los medios de comunicación
Rafael Moreno
28/05/2019 | 8:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Los protagonistas de la función boxística de este sábado 1 de junio en la cancha Germán Evers sostuvieron uno de sus últimos entrenamientos.

La sesión tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio Zápari Boxing a cargo del promotor Jesús Zápari y su equipo de trabajo.

Jesús "Veneno" Aréchiga y Rubén "Bebé" Vega, estelar y coestelar de la velada de este fin de semana se declaron listos para dar un gran espectáculo a la afición.

La cartelera programada a partir de las 19:00 horas estará conformada por 10 peleas.

"Veneno" Aréchiga subirá en la estelar en peso supergallo a 6 rounds para enfrentar al tapatío Javier "Chino" Rodríguez.

"Es un gran compromiso, es un gran reto, ante un peleador muy experimentado, estamos contentos de tener una nueva oportunidad de ser estelarista, una gran cartelera, tengo todas las ganas de brindar un gran espectáculo a la gente, la afición seguramente saldrá satisfecha el 1 de junio", externó Aréchiga.

El mazatleco promete a la fanaticada volver a ver al "Veneno" de las primeras funcines.

"Quiero volver a tener las peleas de antes, ganar de manera contundente, no será un rival fácil, pero quiero demostrar que vengo con una gran preparación. Voy a tratar de brindarles un nocaut".

El "Bebé" Vega respaldará el platillo principal, cuando en peso pluma a 8 rounds se mida al también nacido en Guadalajara, Cristian Medina (9-2-0).

"Estamos muy motivados, ya bien concentrados para la hora de la pelea, estoy listo para dar un espectáculo bonito para la gente de Mazatlán, además de muy contento de volver a subirme al ring aquí en la cancha Germán Evers".

Señaló que próximamente podría dar una siguiente pelea en el extranjero, específicamente en Estados Unidos".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades