Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROSARIO
Afirma Alcalde de Rosario que habrá operativo para evitar percances en presentación de El Recodo
La Banda El Recodo se presentará el próximo 10 de mayo en el marco de la Feria de La Primavera
Hugo Gómez
15/04/2019 | 11:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Luego de darse a conocer que "la madre de todas las bandas", banda El Recodo, será parte del programa de La Feria de la Primavera, el alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, reconoció que se tiene contemplado un operativo para evitar un accidente, ya que durante la más reciente presentación de la agrupación en el puerto de Mazatlán se registró un percance donde vecinos tumbaron las vallas e ingresaron a la fuerza.

La Banda El Recodo se presentará el próximo 10 de mayo en el marco de la Feria de La Primavera.

"Ya estamos coordinando el operativo con Seguridad. Vamos a pedir apoyo con Policía Estatal, Protección Civil, todo lo que tenga que ver con seguridad para tener un espectáculo tranquilo y que la gente pueda disfrutar", dijo.

Detalló que se llevará a cabo el evento en el estadio municipal de fútbol. Se espera que la barda perimetral brinde mayor seguridad.

El primer edil, refirió que se repartiran 20 mil boletos completamente gratis tanto para El Recodo como para Horacio Palencia.

Sobre la entrega de los pases, señaló que están por imprimirse y se instalarán modulos en la cabecera.

Así también que se acudiría a medios de difusión en Mazatlán, Concordia y Escuinapa, para que se difunda el evento y regalar boletos con dinámicas.

Sobre la inconformidad de vecinos de que habrá venta de mesas, lo que alejará a los asistentes del escenario, manifestó que eso es iniciativa del empresario.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades